Coming Soon...

|
Como ya ha dicho mi compi Montse, el blog no está abandonado. Sólo un poquillo dejado (ya sabeis, las clases, las prácticas, la vagancia... to eso). Bueno, y dicho esto, tengo que adelantaros un super notición: estamos preparando la próxima entrada, y el contenido de ésta, no será muy distinto al de otros muchos muchísimos blogs. Pues el tema será algo así como 'El Top 5 del 2009' en el que incluiremos las que a nuestro parecer han sido las 5 mejores canciones o álbumes de este año que ya se nos va.
En estos momentos, a día 22 de diciembre, me encuentro en una encrucijada, os explico; no sé si poner a Lily Allen antes de White Lies, o por el contrario subir a lo más alto a mi admiradísimo Julian Casablancas... En fin, en estos días y con la ayuda de 'M' me decidiré.

Por último, felicitar al nuevo campeón mundial de la ASP, el guapísimo Mick Fanning. Todo un Adonis de los mares. :)(:

(LL) xxx

0 comentarios:

Publicar un comentario